martes, 2 de febrero de 2016

CARBONATOS

                                          CALCITA CaCO3 "Cap de Clau" (Aumentado)
 
 Mina Eugenia. Bellmunt del Priorat.
                                    
                                         CALCITA CaCO3 Mina Eugenia. Bellmunt del Priorat.

                                          CALCITA CaCO3 Mina Eugenia. Bellmunt del Priorat.
                                     
                                           CALCITA COBALTIFERA CaCO3 con Co. Mina Solita Peramea. Comprado en Expominer.

                                          ARAGONITO (PIÑA) CaCO3. Marruecos. Comprado en Don Mineral.
                                          ANKERITA CaFe (CO3)2. Minas de Bonmatí.

                                          SIDERITA FeCO3 Mina Eugenia, Bellmunt del Priorat.

                                          RODOCROSITA MnCO3 Mina de Cortás (Cerdanya).


No hay comentarios:

Publicar un comentario