domingo, 17 de enero de 2016

BUITRES

Entre esta fotos hay buitres que que visto y no he podido fotografiar y otros que he fotografiado en el zoo pero no los he podido ver en libertad.
 
Alimoche en vuelo. Lo he visto por la tele y en el zoo de Barcelona. Me abría gustado verlo en libertad por ejemplo en Ordesa.
Alimoche de frente.Lo he visto por la tele y en el zoo de Barcelona. Me abría gustado verlo en libertad por ejemplo en Ordesa.

Alimoche devolviendo la mirada.Lo he visto por la tele y en el zoo de Barcelona. Me abría gustado verlo en libertad por ejemplo en Ordesa.
 
Vista general del Alimoche. Se caracterizan por romper los huevos que quieren comer. Foto de Internet.
 
Alimoche rompiendo un huevo. Foto de Internet.
 
 
Buitre Común volando. Lo vimos mientras estábamos comiendo, nos pasó a dos metros de altura.
Estabamos cerca de Navajún en la provincia de Logroño. Foto tomada de Internet.
 
Buitre común. Foto de Internet.
 
                                         Buitre común con las alas abiertas. Foto de Internet.

Buitre común. Fotografiado en el Zoo de Barcelona.
 
Quebrantahuesos volando. Solo lo he visto por la tele. Me habría gustado verlo en Ordesa. En teoría se puede ver en el Zoo de Barcelona pero todavía no lo he podido ver. Foto de Internet.
 
Lado izquierdo de un Quebrantahuesos. Solo lo he visto por la tele. Me habría gustado verlo en Ordesa. En teoría se puede ver en el Zoo de Barcelona pero todavía no lo he podido ver. Foto de Internet.
 
Primer plano de un Quebrantahuesos. Solo lo he visto por la tele. Me habría gustado verlo en Ordesa. En teoría se puede ver en el Zoo de Barcelona pero todavía no lo he podido ver. Foto de Internet.

Quebrantahuesos quebrando un hueso. Solo lo he visto por la tele. Me habría gustado verlo en Ordesa. En teoría se puede ver en el Zoo de Barcelona pero todavía no lo he podido ver. Foto de Internet.

 
 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario