martes, 19 de enero de 2016

CORVIDOS

En este apartado están de momento el Arrendajo, el Cuervo, la Grajilla y la Urraca. De todos el único que no he fotografiado y que me habría gustado ver
 
es el Cuervo.

                                   
                                       
 
Visita de un Arrendajo mientras meditaba después de una excursión en el Valle de Ordesa.

El arrendajo a visitado varias veces mi vida. El primero lo salvamos con Rosa mi mujer y amiga de un zarzal cuando volvíamos de pescar en el pantano de Susqueda. El segundo lo encontramos en una gravera en Llavorsí con los pies llenos de alquitrán. Se lo intentamos quitar pero no lo pudimos llevar a una protectora de aves. Probablemente no debió durar mucho con vida. Lo sentimos en el alma. El tercer Arrendajo es el que nos visitó en Ordesa. Han habido otras visitas pero ya de lejos.
 
 
 
 
Arrendajo Común. Foto de Internet.
 
Arrendajo bebiendo. Foto de Internet.
 
                                         Arrendajo Común en un tronco de árbol. Foto de Internet.

Arrendajo Común sobre una piedra con musgo. Foto de Internet.
 
Arrendajo volando. Foto de Internet.
 
Cuervo. Foto de Internet. Nunca he visto un cuervo en mi vida, como no sea por la televisión.

Nido de Cuervos. Foto Internet.
 
Grajilla mirando a la izquierda. Foto hecha en el Zoo de Barcelona, en Diciembre, dando un paseo con Piero.
Grajilla sobre una valla. Foto hecha en el Zoo de Barcelona, en Diciembre, dando un paseo con Piero.
 
La Grajilla nos devuelve la mirada. Foto hecha en el Zoo de Barcelona, en Diciembre, dando un paseo con Piero.
                                    
Pareja de Grajillas sobre una valla.Foto hecha en el Zoo de Barcelona, en Diciembre, dando un paseo con Piero.
Urraca en el Parque de la Ciudadela (Barcelona). Foto tomada en Diciembre mientras daba un paseo yo solo.
 
Urraca en el Paque del Norte (Barcelona). Foto tomada en Noviembre mientras daba un paseo yo solo.
Urraca en el Parque del Norte (Barcelona). Foto tomada en Diciembre mientras daba un paseo yo solo.
 
 



 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario