lunes, 18 de enero de 2016

CISNES, GANSOS, OCAS Y PAVO REAL

De este grupo el Cisne es el único que no he fotografiado. Sin embargo me trae el agradable recuerdo de mis estancias en Puigcerdá. La imagen del C
 
isne es inseparable de la imagen del lago artificial de Puigcerdá. Mis visitas a lo largo de mi vida han sido innumerables.

                                    
                                        Cisne mirando. Foto de Internet.


                                   
                                        Cisne con patitos. Foto de Internet.
 
 
Ansar Común protegiéndose del frío. Remolar (Aigüamolls del Llobregat). Foto tomada
en Noviembre en una agradable visita realizada con Rosa mi mujer y amiga.

  

                                           Oca doméstica en el Parque de la Ciudadela. Fotografiada en Noviembre en un agradable paseo. No recuerdo si fué solo o con Piero.

Oca salvaje en el estanque del Parque de la Ciudadela (Barcelona). Foto tomada en Mayo.
 
Oca salvaje en la fuente del Parque de la Ciudadela (Barcelona). Foto tomada en Diciembre.
 
Ganso blanco en el estanque del Parque de la Ciudadela (Barcelona). Foto tomada en Noviembre.
 
Pavo Real macho. Foto tomada en el Parque de la Ciudadela en Noviembre en un paseo con Piero.
 
Pavo Real con la cola abierta. Foto de Internet.
 

Detalle de la cola del Pavo Real. Foto de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario