viernes, 22 de enero de 2016

KOTORRAS

Gracias ha Piero me di cuenta que hay dieferntes tipos de kotorra, ya que no salen en mi guía de aves. Solo salía la kotorra de Kramer. Pero también hay la kotorra de pecho gris, la cabezirroja y me parece que también la cabeziazulada auque no la conseguido ver
 
. Os voy a enseñar lo que he conseguido de momento:

                                   
                                        Kotorra de Kramer. Foto de Internet.

                                       

Kotorra de Kramer. Fotografiada paseando con Piero por el Parque de la Ciudadela (Barcelona) en Diciembre.
Kotorra de pecho gris.Fotografiada paseando con Piero por el Parque de la Ciudadela (Barcelona) en Diciembre. De todas formas es muy abundante. El Paque del Norte también está lleno de estas kotorrras. Casi diria que estan sustituyendo a las palomas.
 
Kororra cabezirroja. Fotografiada paseando con Piero por el Parque de la Ciudadela (Barcelona) en Diciembre. Recuerdo que ese día se me estropeó la máquina de hacer fotos y las tuve que hacer con una que me prestó Piero.
 

1 comentario: